11/9/12

Prensa Lago Puelo: Información General

Capacitación para informantes turísticos ambientales

La Dirección de Asuntos Sociales y la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo informa a los interesados que se encuentra abierta la inscripción hasta el 24 de septiembre para realizar la capacitación de Informantes Turísticos Ambientales.

Dicha capacitación -enmarcada en el Programa de Fomento del Empleo- contará con certificación de la Subsecretaria de Recuperación y Promoción del Empleo de la provincia del Chubut y está dirigida a personas desde los 16 años en adelante.

Los interesados deberán inscribirse en la Oficina de Turismo de Lago Puelo, sito en el edificio municipal, Av. 2 de Abril y los Notros, de 9 a 12.30 horas con su fotocopia de DNI.
Cierre de inscripción: lunes 24 de septiembre
Para más información comunicarse a 0294-4499569 o 4499-082 int. 30.

El grupo de alcoholismo de Lago Puelo informa

La licenciada Verónica Nuñez, psicóloga del grupo de alcoholismo de Lago Puelo informa que a partir de este jueves 13 de septiembre, a las 18.30 horas el grupo comenzará a funcionar por consenso grupal en la oficina de Coopuelo, detrás de la Oficina de Informes de Turismo Municipal.

El grupo estará coordinado, como es habitual, por Raúl Calderero.
Se recuerda además que los jueves, a las 16 horas en el Área de la Mujer funciona el Grupo de Ayuda Mutua para personas afectadas por las adicciones y situaciones mutiproblemáticas.

Septiembre en la Casa de la Cultura

El mes de septiembre en la Casa de la Cultura de Lago Puelo llega con interesantes propuestas de capacitación, por lo que se invita a todos los interesados a inscribirse en los siguientes cursos:

- Curso de Pasta Piedra (abiertas las inscripciones y cupos limitados).

- Curso de técnicas de estudio y apoyo escolar para todos los niveles (los viernes, a partir de las 10.30 horas en la Casa de la Cultura).

- Curso de Percusión (los lunes, de 10 a 11 horas, y los martes de 18.30 a 20 horas).
Ajedrez (los lunes, de 16 a 20 horas, y los sábados de 10 a 13 horas.

Más información acercarse a la Casa de la Cultura de la Municipalidad de Lago Puelo, de lunes a viernes, en horario de atención al público o llamar al 4499-355.