6/9/12

Presentaron el “Telebingo” en Bariloche

Presentaron el “Telebingo” en Bariloche

El Gobierno de Río Negro relanzó este miércoles en Bariloche el juego “Telebingo”, el cual fue inaugurado hace poco más de un mes en Viedma.

El encuentro congregó a agencieros de Bariloche, El Bolsón y Jacobacci. El interventor de la Lotería de Río Negro, Martín Alcalde, señaló que “estamos teniendo muy buenos resultados y aceptación, ya que se trata de un juego regional donde los ganadores son siempre de Río Negro y Neuquén, con premios que salen o salen y se van incrementando semanalmente”.

“Las expectativas sobre la fase inicial de Telebingo han sido superadas y tuvimos muy buena respuesta por parte del público y nos estamos posicionando comercialmente. Ahora nuestro objetivo es posicionarlos dentro de los primeros puestos de los juegos en ambas provincias”, dijo el funcionario.

“La primera semana se vendieron 15.000 cupones y esta cifra llego a 24.000 la segunda semana, por eso percibimos una gran recepción”, indicó.

Por su parte, el gerente general, Raúl Falabella, sostuvo que “queremos mejorar la comercialización con los agencieros, que sea un trabajo conjunto”.

Destacó que “los precios irán creciendo y los agencieros tendrán un premio estimulo, lo que hará que sea un juego con gran éxito en ambas provincias”.

Adelantó que “estamos preparando un sorteo especial para el día de la Madre, el 21 de octubre, cuyo premio final constará de un vehículo 0Km”.

El juego

Se trata de un bingo clásico con noventa bolillas en el sorteador y billetes de bingo con combinaciones de 15 números. Cada billete del Telebingo posee tres de estas combinaciones o cartones, similares a las que existen en cualquier sala de bingo.

Es un juego que se sortea semanalmente, los domingos a las 14 en vivo por Canal 10 y Canal 6, con sorteos ordinarios y extraordinarios, transmitido desde una sala de bingo. Para reforzar la programación se agregarán premios especiales o pozos que se acumulan, los cuales se sortearán a una bolilla determinada de salida preestablecida por el organizador.

AN BARILOCHE