6/9/12

Trevelin: Concierto de violines

Concierto de violines este sábado en Trevelin

En rueda de prensa se presento hoy a Alejandro Schaikis y Perla Almendra Flores Martínez, quienes darán un concierto de violines este sábado en Trevelin a partir de las 20:30 horas.

La presentación se realizo en el Histórico Salón Central y estuvo encabezada por el secretario de cultura y educación de la municipalidad de Trevelin, José Jones, participando además la directora de la escuela “Arcos” de Trevelin, Paz Misurelli y los violinistas Alejandro Schaikis y Perla Almendra Flores Martínez .

El concierto está organizado entre la escuela de Arcos de Trevelin y la Secretaria de Cultura y Educación y en este sentido, José Jones manifestó que “es un placer tener en nuestro Salon Central a dos grandes violinistas como Schaikis y Perla Martínez, quienes darán un concierto este sábado a partir de las 20:30 horas con una entrada general de 25 pesos”.

José jones destacó el trabajo que desarrolla “Paz Misurelli en el ensambles de arcos, viene trabajando hace muchos años y ha crecido con el tiempo muchísimo” y agregó “por supuesto nosotros a este tipo de iniciativa siempre estamos acompañando”.

Perla Martínez comentó que “quiero agradecer la excelente atención recibida tanto como de Paz Misurelli y su escuela y de la Secretaria de Cultura y Educación” con respecto al recital dijo que “vamos a presentar un show de dos violines y vamos a tocar obras clásicas en una primera parte y en la segunda vamos a tocar música ciudadana en ambas partes algunos temas los vamos hacer juntos e individual” finalmente Martínez invito a toda la comunidad de Trevelin y Esquel a disfrutar de esta arte.

En tanto Alejandro Schaikis manifestó que “esta es mi cuarta visita a esta hermosa ciudad y en esta ocasión no solo vamos a realizar este recital también le ofrecemos clases a los chicos, jóvenes y adultos que asisten a la escuela de Arcos”.