16/10/12

Asuntos Municipales: Comisión dispuso que permanezcan en comisión la desafectación de 2 parcelas en El Bolsón

Se reunió la Comisión Especial de Asuntos Municipales de la Legislatura

La Comisión Especial de Asuntos Municipales de la Legislatura se reunió este lunes y resolvió sobre distintos expedientes con trámite parlamentario. La Comisión dispuso que permanezcan en comisión para su análisis la desafectación de dos parcelas en El Bolsón; un proyecto de ley que la regula las condiciones de prevención, higiene y seguridad para realizar eventos públicos y otro por el cual se crea el Consejo Provincial de Ordenamiento Territorial.

Los legisladores integrantes de la Comisión decidieron darle trámite favorable a sendos proyectos que declaran de utilidad pública y sujetos a expropiación para destinarlos a planes de viviendas a terrenos ubicados en Stefenelli y Chacra Monte, respectivamente.

También se le dio dictamen favorable a un proyecto de comunicación para que las autoridades municipales de Bariloche gestionen la renovación del comodato con la Administración Nacional de Parques Nacionales del predio donde funciona la Escuela Municipal de Montaña en esa localidad.

Ante la recepción del informe oficial de lo actuado en el primer semestre del año en curso de la Dirección provincial de Municipios y Comisiones de Fomento, se resolvió invitar al titular del área gubernativa a un próximo encuentro de la Comisión.

BARILOCHE OPINA