25/2/13

Toda la comunidad participó y disfrutó de los “Carnavales en familia”

Trevelin

Toda la comunidad participó y disfrutó de los “Carnavales en familia”

 image Este fin de semana la comunidad de Trevelin participó de los “carnavales en familia”, disfrutando de los disfrazados, murgas, carrozas y espectáculos musicales.

El Secretario de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin, José Jones expresó que “hubo mucha participación de la gente, estamos muy contento, el clima nos acompaño y eso es my importante”.

Jones, destacó la “participación del público como en las diferentes disciplinas como disfraces, carrosas y baile”, además agradeció “al jurado que participo en esta edición del carnaval, a Leila Assef, Laura Forti, Pablo Modugno y Pablo Arroyo”.

Finalmente agradeció a “todo su equipo de trabajo de la Secretaria de Cultura y Educación” y en especial a “Leonardo Mosquera quien coordino todo el Carnaval”.

El coordinador de espectáculos de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin, Leonardo Mosquera subrayó que “se realicen los carnavales en Trevelin y que allá murga es importantísimo, desde la secretaria vamos a continuar trabajando para que crezcan los carnavales en nuestra ciudad”.

Leonardo Mosquera destacó que las “murgas hacen un trabajo social en conjunto con la familia y eso es muy importante, la murga es go serio, artístico y que apunta a todas las clases sociales, todos unidos con un mismo objetivo que es alegrar al pueblo y al carnaval”.

Finalmente, Leonardo Mosquera manifestó que “tuvimos un marco de publico importante, todo el pueblo de Trevelin acompaño esta propuesta y esto significa que el pueblo apoya nuestras iniciativas”.