25/2/13

Un domingo en el skatepark de Lago Puelo

Un domingo en el skatepark de Lago Puelo

El domingo el skatepark de Lago Puelo fue el escenario de una gran fiesta que tuvo como protagonistas a skaters de diferentes categorías.

Se trató de una competencia organizada por el Área de Juventud de la Municipalidad de Lago Puelo y la tienda 1080 en la que participaron las categorías de principiantes, avanzado, amateur y bikers BMX.

image

Los premios se entregaron una vez concluida la competencia en el skatepark: trofeos, tablas, remeras y mucho más fue lo que recibieron los competidores.

Además se contó con la participación de la Escuela Coreográfica «Srecklas» (de El Bolsón) que realizó coreografías de hip-hop y otras.

Resultados de la competencia

En la categoría amateur el primer premio fue para Ezequiel Celiz, el segundo para Manuel Artero, mientras que el tercer puesto fue para Facundo Maradones.

El primer puesto de la categoría principiantes fue para Andrés Molina, el segundo para Farid Aguilar y el tercer puesto fue para Nicolás Aristo.

En la categoría avanzados logró el primer lugar Alex Williams, el segundo, Matías Georgi, mientras que el tercero fue para Gustavo Calfulef.

En BMX se llevó el primer premio Emma Silva, el segundo Javier Paredes, y el tercer lugar fue para Coche Soto.