12/3/13

Comienzo de inscripción y charlas informativas para los talleres de UPAMI en la UNRN

Comienzo de inscripción y charlas informativas para los talleres de UPAMI en la UNRN

Por tercer año consecutivo la Universidad Nacional de Río Negro y el PAMI se combinan para llevar adelante el programa "Universidad Para Adultos Mayores Integrados" - UPAMI, un espacio universitario específico para los mayores con el objetivo de promover el crecimiento personal, mejorar la calidad de vida y hacer efectiva la igualdad de oportunidades para el desarrollo de valores culturales y vocacionales.

image

En la Sede Andina la actividad está coordinada por el Área de Extensión Universitaria, que invita a las charlas informativas que se realizarán viernes 15 de marzo a las 14,30 horas en la Biblioteca Sarmiento (Centro Cívico, Bariloche) y el lunes 18 de marzo a las 10,30 horas en San Martín 2650 (El Bolsón).

En las charlas se darán a conocer los objetivos y contenidos de los talleres, y los Adultos Mayores tendrán la posibilidad de intercambiar consultas con los docentes que dictarán los mismos.

Durante el primer cuatrimestre se ofrecerán los siguientes cursos en Bariloche: "Debate filosófico", "Teatro Leído", "Portugués Nivel 1", "Inglés para todos Nivel I", "Taller de Computación Nivel I y II" y "El Cajero Automático y la Tarjeta de Débito".

En tanto, en El Bolsón la oferta comprende "Entrenamiento de la memoria Nivel 1", "Introducción a la Lectura de la Obra de Arte", "Inglés Nivel I" e "Informática Nivel III – Radio online".

Las inscripciones para los talleres del primer cuatrimestre comienza el 18 de marzo a partir de las 13:00 horas en las dos delegaciones de PAMI Bariloche; y el 19 de marzo desde las 13:00 horas en la delegación de PAMI en El Bolsón.