26/3/13

Esquel: Lo asesinaron brutalmente y le cortaron las genitales

Lo asesinaron brutalmente y le cortaron las genitales

Una persona de unos 65 años de edad, apareció brutalmente asesinada esta mañana detrás de la escuela politécnica. El agresor le habría cortado las genitales y le clavó un palo en el abdomen, además de llenarle la boca de pasto.

DSC_0043DSC_0075Según se informó el cuerpo del infortunado hombre identificado como Cesar Campos, fue encontrado pasadas las 10 hs en el predio de una cancha de futbol ubicada detrás de la escuela Politécnica 701 de nuestra ciudad, sobre avenida Irigoyen a metros de avenida Alvear.

La causa por el momento esta caratulada como presunto homicidio, ya que el sujeto presentaba varios golpes, además de que le cortaron las genitales, le clavaron un palo en el abdomen y le habrían llenado la boca de pasto.

Aparentemente la mujer de Campos habría denunciado su desaparición de su esposo la noche anterior. El cuerpo fue derivado a la morgue para la autopsia de rigor, en tanto que sus familiares fueron asistidos por personal del SAVD (Servicio de Asistencia  al a Victima del Delito).

Trabajó en el  lugar del hecho, personal policial, criminalística y el fiscal de turno.