18/3/13

Prensa Lago Puelo: Increíble show de Miranda en Lago Puelo

Increíble show de Miranda en Lago Puelo

Ni el corte de luz, ni la demora logró opacar la segunda velada de la 9na. Fiesta Nacional del Bosque ayer por la noche.

Un clima familiar y alegre fue el que se vivió anoche no sólo en el escenario sino en público presente que pacientemente esperó a que se restableciera el corte de luz para poder seguir viviendo una noche llena de magia y de color.

Y así fue, el grupo Miranda se subió al escenario y le regaló al público puelense, de la Comarca y de distintos puntos de la provincia y del país sus mejores temas. Canciones que a lo largo de doce años de carrera el grupo Miranda dejo en los corazones de su público. Un público que lo supo esperar y no dejó de agradecerle, bailar y cantar al ritmo de su música.

Conferencia de prensa del grupo Miranda

Previo al show, “Miranda” recibió un presente del Intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Iván Fernández y luego dio una conferencia de prensa en la que estuvieron presentes medios locales y comarcales.

“A Lago Puelo no habíamos venido nunca, habíamos tocado en otros lugares del sur como Bariloche, y la verdad es que nos sorprendimos muchísimo, a mí en lo personal me gusta el clima así. Conocimos el lago y el parque de los duendes, nos encantó”.

Respecto de la pregunta de si se imaginaban que el grupo iba a tener la trascendencia y popularidad que hoy tiene, contestaron que quizás en fantasía o charlas lúdicas “pero la verdad es que no, nosotros empezamos a tocar por gusto personal y porque somos amigos y comenzamos a hacer música en los mismos lugares en los que íbamos a bailar. De a poco fuimos creciendo y lo bueno es que lo sigamos tomando de la misma manera y disfrutando igual”. Y agregaron: “las carreras de los grupos siempre tienen altibajos, pero ya hace doce años que estamos tocando juntos y creo que en estos años hemos demostrado que tenemos con qué y vamos a seguir un tiempo largo juntos.”

Con respecto al nuevo material, comentaron que comenzarán a grabar este año. “Ahora estamos terminando una canción para una película que se llama “Caídos del mapa” que se estrenará este año y una vez que terminemos con eso seguiremos con el nuevo material en el que ya estuvimos trabajando. Calculamos que antes de fin de año el disco va a estar en la calle.”

Por último manifestaron: “somos debutantes en Lago Puelo y Lago Puelo también debuta con nosotros, espero que la gente se enganche. Nos pone contentos que toquen grupos locales. En esta fiesta se ve una ambiente super familiar y nos encanta por eso apuntamos a tocar las canciones más conocidas que logramos en estos doce años de carrera para enganchar a todo el mundo.”

“Lo que siento por ti” es un tema que le vamos a dedicar a Lago Puelo porque es un tema de amor y nos enamoramos de este lugar”, dijeron al finalizar la conferencia de prensa.

Luego brindaron un show que el público presente no paró de aplaudir y disfrutar.

Para hoy la Fiesta del Bosque promete mucho más, con artistas de primer nivel como el cuarteto Lunalma, el show humorístico que realizará Mareke y la artista ecuatoriana que todos están esperando: Paola Miranda.

Por supuesto también el público podrá presenciar la elección de la Reina nacional del Bosque, elección que está previsto para las 21.35 aproximadamente.

Además se podrá disfrutar de toda la actividad deportiva y cultural que se realiza en el marco de la Fiesta del Bosque. Todos invitados a seguir viviendo esta verdadera fiesta: la 9na. Fiesta Nacional del Bosque.