16/3/13

Saul Mardone representará a Trevelin en el festival boxístico en Epuyén

Saul Mardone representará a Trevelin en el festival boxístico en Epuyén

image Con el acompañamiento de la Secretaria de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Trevelin, el boxeador, Saul Mardone representara al Pueblo del Molino este sábado por la noche en el festival boxístico que se realizará en la localidad de Epuyen.

Saul Mardone comentó que “este fin de semana voy a estar representando a Trevelin en un festival de boxeo que se realiza en Epuyen, hace más de una año que no peleo y me estuve preparando a full para hacerlo en esta pelea”.

Mardone recordó que sus primeros pasos en el boxeo “los dio en Trevelin junto a Agustín Antiman, luego me fui a Gobernador Costa y José de San Martin, llegando a Comodoro Rivadavia donde empecé a dejar bien representado a Trevelin desarrollando la mayor de mis peleas”.

“en Comodoro Rivadavia teníamos todo en regla para llegar a ser profesional pero me quebré la mano y no pude llegar, estoy con todas las pilas, para lograrlo a fin de año o a principios del año que viene”, comentó, Saul Mardone.

El joven boxeador aprovecho la oportunidad para comentar que se encuentra entrenado en el polideportivo Municipal de Trevelin y agradeció a “Daniel Poza por la ayuda que me está dando para entrenar brindándome un lugar físico, donde se están sumando varios jóvenes para practicar este hermoso deporte”.

Además dijo que “también quiero agradecerle a Gabriel Gutiérrez que también me brindo un lugar en su momento para entrenar y a Fredi Levinianco que me estará acompañando en la pelea del próximo sábado y durante todo el año, Fredi también tiene campeonatos ganados y sabe mucho de boxeo”.

Provincial de boxeo

Durante el mes de abril la ciudad de Trevelin será sede del primer provincial de boxeo de la provincia y en este sentido, Mardone indicó que “estoy muy contento que se realice este provincial, que organiza Chubut Deportes, donde Trevelin será sede y que albergara a más de 150 boxeadores amateur, en este provincial van a participar jóvenes de Trevelin y yo donde buscaremos dejar bien representado a nuestro pueblo, lo principal es competir”, finalizó.