20/8/13

Pichetto calificó de inescrupulosos a los que dudan de su conducta en El Bolsón 

Pichetto calificó de inescrupulosos a los que dudan de su conducta en El Bolsón 

El senador nacional se defendió enérgicamente y ratificó que las decisiones la tomaran los propios vecinos y el intendente.

Buenos Aires. El senador, Miguel Pichetto lamentó las publicaciones inexactas y malintencionadas surgidas del medio digital nacional Urgente 24, que utilizando como presunta fuente el programa de cable 1+1=3 del canal Metro, pretende y ha procurado distorsionar la clara posición pública asumida por su persona frente al controversial loteo y urbanización del Cerro Perito Moreno de El Bolsón.

Ante lo sucedido, Pichetto manifestó "su plena tranquilidad, ya que en contraposición a los informes periodísticos con contenidos falsos instalados en estos días a modo de operaciones inescrupulosas, la ciudadanía de El Bolsón tiene pleno conocimiento de su firme posición asumida, al mismo tiempo que se desarrollaban los difíciles acontecimientos, donde aseveró que el loteo y urbanización del cerro Perito Moreno no poseía licencia social en El Bolsón, como asimismo expresó su apoyo incondicional al intendente "Caleuche" García".

Solución propia

Pichetto manifestó, "que sostiene su convicción de que surgirá desde la sociedad de El Bolsón una solución que permita la continuidad del importantísimo centro de esquí, generador de trabajo para los sectores gastronómico, hotelero y de comercio en la temporada invernal. Siempre he creído en el diálogo", aseguro Pichetto, " y el pleno respeto a las diferentes opiniones, para lograr sin lesionar el medioambiente ni superponer intereses, la consolidación del crecimiento y la actividad turística durante todo el año para El Bolsón y su zona".

El senador concluyó afirmando que "no voy a permitir, que oscuros y malintencionados intereses, mediante publicaciones falsas, inexactas y lesivas, pretendan desvirtuar sin fundamento mis convicciones y afirmaciones públicas sobre temas sensibles.

NOTICIAS NET