18/2/14

Camuzzi Gas del Sur que ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar sus trámites online

Buenas tardes, espero que te encuentres muy bien.

Te hacemos llegar información acerca de la nueva página web de Camuzzi Gas del Sur que ofrece a sus usuarios la posibilidad de realizar sus trámites de manera más rápida, segura y desde la comodidad de su hogar.

Ingresando a www.camuzzigas.com podrán encontrar las distintas opciones que brinda la Distribuidora a fin de conocer los consumos históricos, los lugares de pago, solicitar el cambio de domicilio postal, solicitar la factura en Braille, acceder a la recepción de la copia de las facturas por correo electrónico que les permitirá revisar los consumos con anticipación y realizar la cancelación con este mismo documento, entre otras gestiones online.

Adicionalmente, es importante destacar que la compañía ha habilitado un nuevo número de contacto gratuito para situaciones de emergencia, el mismo es el 0800-999-0810 y funcionará en forma conjunta con el 0810-999-0810.

Para más información te enviamos una gacetilla de prensa en la cual encontrarás más detalles al respecto.

Desde ya agradecemos la difusión que puedas darle y quedamos a disposición por cualquier consulta que quieras realizar en relación a este tema.

Muchas gracias,

Cordialmente,

Elizabeth