23/5/14

440 millones para 75 obras escolares

440 millones para 75 obras escolares

Financia Nación a través de los ministerios de Planificación Federal y Educación.

Viedma. El Estado nacional invertirá 441,4 millones de pesos destinados a la ejecución de 75 obras escolares en Río Negro, la mayoría ya en ejecución. El financiamiento proviene del Ministerio de Planificación Federal y de la cartera de Educación de la Nación.

Planificación Federal:

- 20 jardines de infantes: uno en Las Perlas; uno en Barda del Medio; dos en Cinco Saltos; uno en Chichinales; uno en Choele Choel; uno en Comallo; uno en El Bolsón; uno en Las Grutas; uno en Viedma; uno en Los Menucos; uno en Sierra Colorada; dos en Cipolletti; uno en General Conesa; dos en Fernández Oro; uno en General Roca y dos en San Carlos de Bariloche.

- Dos escuelas primarias en la ciudad de Cipolletti.

-Cuatro escuelas secundarias en las ciudades de Allen; Bariloche; Cipolletti y General Conesa.

Ministerio de Educación:

- 24 escuelas primarias: dos en General Roca; tres en Villa Regina; una en Darwin; una en Coronel Belisle; una en El Bolsón; una en Sargento Vidal; una en Enrique Godoy; cuatro en Cipolletti; una en Bariloche; una en Luis Beltrán; una en Choele Choel; una en Ingeniero Huergo; una en Fernández Oro; una en Allen; una en Cervantes; dos en Catriel y una en Valcheta.

- Tres jardines de infantes: dos en Viedma y uno en Ingeniero Huergo.

- Diez escuelas secundarias: una en Pomona; una en Ingeniero Jacobacci; una en Bariloche; una en Río Colorado; tres en Cipolletti; una en Viedma; una en Fernández Oro y una en Roca.
- Construcción de 12 playones deportivos: tres en Bariloche; uno en San Antonio Oeste; uno en Jacobacci; uno en Las Grutas; uno en Choele Choel; uno en Lamarque; uno en Cipolletti; uno en Campo Grande; uno en Contralmirante Cordero; uno en Luis Beltrán y uno en Chimpay.

NOTICIAS NET