25/2/15

Comunicados Municipialidad de Lago Puelo



Información sobre derecho de construcción

El Departamento de Obras Particulares dependiente de la Dirección de Obras y Servicios Públicas de la Municipalidad de Lago Puelo informa a los contribuyentes de la localidad que las liquidaciones de derechos de construcción por plano de obra nueva o relevamiento, tienen una validez de diez días hábiles. Vencido este plazo  se liquidaran nuevamente los derechos, como así también todas las liquidaciones anteriores al 2015 no pagas.
Más información llamar al Departamento de Obras Particulares municipal al 4499-573.


Noticias deportivas de Lago Puelo

Club Deportivo y Cultural Lago Puelo abre sus inscripciones
El Club Deportivo y Cultural Lago Puelo informa a los interesados que a partir del  lunes 2 de marzo estarán abiertas las inscripciones para las siguientes disciplinas: hándbol, gimnasia acrobática, futbol infantil y juvenil y educación física infantil (de 3 a 5 años) en su nueva sede ubicada en el Paraje de Isla Norte, callejón del Arroyo Golondrina en el horario de 10 a 12 y de 17 a 19.30 horas.

Seven del Bosque
Entre las 12 del mediodía y las 6 de la tarde del sábado 21 de febrero, el Club Los Huemules de Lago Puelo fue sede del Seven del Bosque en la cual participaron los equipos integrantes de la Liga de los Lagos del Sur (con equipos  de El Bolsón, tres equipos de Bariloche, uno de Esquel y los Huemules).
Se jugaron veinte partidos con los siguientes resultados: La Copa de Oro fue Jabalíes A, mientras que la Copa de Plata fue para Jabalíes B, Los Huemules lograron la Copa de Bronce y la Cuchara de Madera fue para Bariloche Rugby Club.
Para aquellos interesados en formar parte del Club Los Huemules, los mismos entrenan los martes, jueves y sábados con la 1era. Categoría a las 20 horas. Los juveniles e infantiles inician las actividades el sábado 7 de marzo.