2/2/15

Teresita Aguirre es la reina nacional del Lúpulo

Teresita Aguirre es la reina nacional del Lúpulo

Julieta Parola fue elegida primera princesa; Aluhe Azul Montes, segunda princesa; Laura Muñoz, miss Elegancia y Ariadna Agustina Ruppel, miss Simpatía.
Teresita Aguirre es la nueva reina nacional del Lúpulo. Foto Agencia El Bolsón
Teresita Aguirre es la nueva reina nacional del Lúpulo. Foto Agencia El Bolsón

Teresita Luz Aguirre, una joven lugareña de 19 años que sorprendió al público con una larga alocución sobre el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales, más el sentido de "la noche sin alcohol", fue coronada esta madrugada como nueva reina nacional del Lúpulo.

En tanto, el jurado eligió a Julieta Parola (17) como primera princesa; Aluhe Azul Montes (18) como segunda princesa; Laura Muñoz (18) como miss Elegancia y Ariadna Agustina Ruppel como miss Simpatía.
Los atributos a la soberana fueron colocados por el intendente Ricardo García y miembros de su gabinete, ante una multitud que colmó el predio en el cierre de la 41° edición de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.
Los números artísticos incluyeron a 5D Reggae, María José Cantilo, Patagonche y otros artistas regionales como los folkloristas Oscar Benitez, Ecos del Tiempo y El Gaucho Tala; la joven Ayelén Lirio; Vitamina Sánchez; Hibridus; Art Patagónico; el ballet Santiago Ayala y La Junta.

Agencia El Bolsón