18/3/15

Apareció "sano y salvo" un chico perdido en Lago Puelo

Apareció "sano y salvo" un chico perdido en Lago Puelo

Aparentemente pasó toda la noche del martes, madrugada del miércoles, en un descampado.

Nazareno Oscar Soto, de 13 años, alumno del colegio 765, estaba siendo buscado intensamente en toda la Comarca Andina luego de que desapareciera anoche de la casa de su tía Mónica, en el sector Isla Sur.

Según confirmó este miércoles por la tarde el titular de la comisaría local, Darío González, el adolescente fue hallado "en un descampado de la misma barriada, donde aparentemente pasó toda la noche. Manifestó que había dormido allí porque encontró la puerta de la vivienda cerrada".

No obstante, fue derivado por los mismos policías hasta el hospital local, donde se comprobó que su estado de salud "es bueno".

El chico había sido visto por última vez por su padre cerca de las 23 de este martes, en cercanías del lugar donde reside. Se indicó además que durante la misma jornada había sido visto practicando deportes en un playón del barrio.

Al no aparecer, sus familiares radicaron la respectiva denuncia por la mañana y desde entonces se montó un operativo rastrillaje del que también participaron los bomberos voluntarios, Defensa Civil y el Servicio de Seguridad Vecinal, entre otros organismos. Ya sobre el mediodía, la búsqueda se extendió a otras localidades de la región.

Agencia El Bolsón