9/6/15

CHUBUT: RECONOCIMIENTO EN LA LEGISLATURA A LA TRAYECTORIA DE PEDRO PLANAS

RECONOCIMIENTO EN LA LEGISLATURA A LA TRAYECTORIA DE PEDRO PLANAS

La Legislatura Provincial realizó un reconocimiento a la trayectoria política del ex Intendente Municipal de Rawson por la Unión Cívica Radical, y también ex Presidente del Instituto Provincial de la Vivienda y Desarrollo Urbano del Chubut, arquitecto Pedro Planas, cuyo deceso se produjo días atrás en el ejido capitalino.image

En principio, el legislador radical Roberto Risso, Presidente del Bloque, rindió emotivo homenaje al extinto funcionario, resaltando sus aportes militantes y también lo definió como “un gran político”.

Compartiendo el sentimiento de pesar por el deceso del Arq. Planas, manifestaron expresiones de adhesión a este homenaje institucional el Presidente del Bloque ¨Chubut Somos Todos”, diputado Jerónimo García, y la Presidente del Bloque del “Frente para la Victoria”, diputada Argentina Martínez, significando la actitud democrática para debatir ideas de Planas, como así también su honestidad intelectual.

Posteriormente, el legislador justicialista comodorense José Karamarko (Bloque PJ) expuso conceptos de valoración política respecto de la trayectoria del extinto dirigente ucerreista, destacando la importancia de haber sido Intendente de la ciudad Capital Provincial, entre otras funciones.

Karamarko aseveró que el Arq. Planas ha sido merecedor también del reconocimiento y valoración por la sociedad chubutense.

MINUTO DE SILENCIO

El homenaje institucional del Poder Legislativo concluyó con un minuto de silencio en cuya oportunidad, autoridades, legisladores, periodistas y demás asistentes al recinto de sesiones, se pusieron de pie para recordar respetuosamente la memoria del extinto funcionario radical rawsense.-