9/6/15

Randazzo–Das Neves: Para el diputado Daniel, no hay que dramatizar

Para el diputado Daniel, no hay que dramatizar

Eduardo DanielEl diputado del interbloque, Eduardo Daniel dijo que hay que desdramatizar todo lo que está pasando en la política, “la foto de Randazzo y Das Neves es solo una foto, ha visitado un amigo de antaño y le ha dado una señal de ingreso a las filas del FpV por lo que seguramente estará firmando el acuerdo para ingresar a las filas de la Presidente”.

No duda que se debe sentir orgulloso que en el país seguirá el FpV, y que Das Neves lo ha comprendido, a pesar de sus criticas acérrimas. “Los volantazos son de ese sector, nosotros estamos en un mismo camino y de alguna manera seguimos siempre en la misma senda”.

Indicó a El Diario que Das Neves al acercarse al FpV es para buscar nuevos horizontes lo que marca su fracaso político “quiere alinearse al FpV lo que demuestra la fortaleza del proyecto nacional y de la presidente Cristina Fernández de Kirchner con un modelo de distribución donde no existió en muchos años”.

Daniel reconoció que a pesar de haber tenido ofrecimientos no duda en permanecer en el proyecto nacional y popular, “me voy a manejar dentro del FpV con o sin candidatura” y agregó que por el momento está esperando que se definan las candidaturas, “Scioli tiene una gran inserción con la gente y Randazzo ha transformado su cartera y mejorado el servicio del ferrocarril y la documentación dando un salto cualitativo”.

Pases

Ante la inminente firma entre el FpV y el partido Chubut Somos Todos, el diputado Daniel no cree que haya pases de un sector a otro, “nadie me ha comentado eso, sabemos que Villagra está junto a Randazzo y lo acompaño en todo el recorrido pero no hay que dramatizar porque estas cosas refuerza al FpV”.

Dijo que Buzzi ha crecido mucho en las encuesta, “viene cambiando su imagen, lo está logrando y en las elecciones de agosto y octubre tendrá una excelente performance que lo llevará al triunfo”.

Al ser consultado si los volantazos de das Neves serán castigados por la comunidad, Daniel indicó que será el propio Das Neves que deba explicar a la gente los cambios que hace de política, “él fue quien dijo que el modelo K estaba terminado, deberá explicar porque critico tan mal a la presidente y al propio Néstor pero yo no puedo hacer una evaluación de lo que hará la gente, si creo que Das Neves deberá explicarle a los chubutenses porqué se cambio de bando”.

EL DIARIO