14/9/15

Cultura El Bolsón: Actividades en la Casa del Bicentenario

CULTURA
“Manos que sostienen”

A las 21 hs. del próximo sábado 19 de septiembre en la Casa del Bicentenario de El Bolsón, el músico y autor Horacio Moscovici junto a Guillermo “Memo” Chort, destacado artista plástico de Esquel, presentarán el espectáculo “Manos que sostienen”, existiendo muchas expectativas por lo que será un recital que se preanuncia atrayente por el contenido.

En este espectáculo, Guillermo Chort proyectará imágenes relacionadas con el eje temático Vida, Muerte, Renacimiento y Trascendencia. Un show de una hora que tiene cuatro movimientos. Horacio Moscovici musicalizara los cuatros momentos que serán proyectados en pantalla gigante, tocando en cuatro pianos.

Es un recital con entrada libre y contribución "a la gorra"

Al preguntarle a Moscovici el significado de “Manos que sostienen”, respondió: “ Es referido a manos que sostienen al proyecto popular y nacional desde el arte con el ritmo sutil de gestos propios”.

“Va a ser una hora de un espectáculo hermoso. Estará todo mi amor y arte, y también el de Guillermo Chort, puesto a través de sus cuadros y de la música que voy a presentar en este espectáculo”, agregó y pidió que cada uno “traiga cien amigos, que vengan a disfrutar”.

Obras premiadas

Por otro lado Moscovici destacó que recientemente dos obras suyas fueron premiadas, en el marco del Concurso de Discos Grabados por autores de la provincia, llevado a cabo en octubre del año pasado. Ellos son, "Del nido al vuelo", y "Moscovici - Lugones".