15/10/15

LIFUBA: El fútbol de primera vuelve a salir a la cancha el fin de semana.

Difícil la tienen los punteros de LIFUBA para el fin de semana de mamá

El fútbol de primera vuelve a salir a la cancha el fin de semana. El fútbol de primera vuelve a salir a la cancha el fin de semana.

El fin de semana se pondrá a rodar la pelota en la tercera fecha del Torneo de Primera División de la Liga de Fútbol de Bariloche. El puntero de la zona A UTHGRA se mide con Juniors y el puntero de la zona B, Chicago se ve las caras con Cristal de El Bolsón. El domingo hay horarios especiales por el día de la madre.

El martes se diagramó la nueva fecha para el fin de semana del fútbol local. La pelota rodará con horarios especiales por el día de la madre.  El puntero de la zona A  UTHGRA visita el sábado en cancha de Alas Argentinas a Junior con horarios 12:30, 14.30 y 16:30 en quinta, cuarta y primera respectivamente. El otro puntero, Chicago recibe en cancha de Virgen Misionera a Cristal de El Bolsón con idénticos horarios.

El sábado se completa la fecha con el partido que van a protagonizar Gimnasia y Esgrima con Cruz del Sur en la cancha del primero. Mientras que el sábado en cancha del CAB 16 se miden IndEpendiente y Estrella del Sur.

El domingo  en cancha de GImnasia con horarios 10:00, 12:00 y 14:00 Boca se mide con Dina Huapi, en cancha de Alas, el local se enfrenta al CAB 16, en cancha de VIrgen Misionera, Estudiantes se mide con Luna Park y en cancha de Güemes el local recibe a San Cayetano Dervi Club. Por último en el Estadio Municipal a las 11 en cuarta y a las 13 en primera Puerto Moreno se mide con Arco Iris. Quedará libre Torino de El Bolsón en la Zona A-.

Horarios y partidos

SABADO 12:30, 14:30 y 16:30
Cancha de Gimnasia- Gimnasia vs Cruz del Sur
Cancha de Alas Argentinas- Juniors vs UTHGRA
Cancha de Virgen Misionera- Cricago vs Cristal de El Bolsón
Cancha de CAB 16- Independiente vs Estrella
DOMINGO 10:00, 12:00 Y 14:00
Cancha de Gimnasia y Esgrima- Boca vs Dina Huapi
Cancha de Alas Argentinas- Alas Argentinas vs CAB 16
Cancha de Arco Iris- Estudiantes vs Luna Park
Cancha de Güemes- Martín Güemes vs San Cayetano
Estadio Municipal- Puerto Moreno vs Arco Iris (Horarios 11:00 Quinta y 13:00 primera)

Fuente: El Cordillerano