27/4/16

Editorial: Nos están desapareciendo con métodos modernos

Hoy con el corte de luz, adicto a los medios como soy, aproveché para hacer un zapping radial por las pocas emisoras que podían emitir.

Me he dado cuenta que, en ese lapso por lo menos, toda la información en la comarca, pasaba por Lázaro Báez, las amenazas de imputaciones y causas por corrupción, dando por cierto lo que es una movida  mediática de los grandes medios que, en complicidad con la justicia cómplice, pretenden blindar a un gobierno que, a priori, arranca con corrupción en todos los funcionarios y parientes-terratenientes.

Nada dicen de los papeles llenos de excrementos de Panamá, que desenmascaran los sucios negocios personales y familiares del presidente.  Nada dicen del juicio que nos vamos a comer de los que quieren cobrar como los buitres, con más un 1.500%, con lo que quedaríamos culo al norte por el antecedente.

Nada dicen de los dólares a futuro que compraron los Macri, sus amigos, empleados, socios y terratenientes, para luego devaluar y hacer un gran negocio antiético e ilegal,

Nada dicen de la desidia del gobierno porteño que se lava las manos de la tragedia de Costa Salguero,

No dicen nada de nada, solo chistes absurdos, sin gracia, fáciles diría, sobre Báez, Cristina, Boudou, Máximo, Zaninni, y una sarta de verduras que cortan en juliana, sin percatarse que en esa sopa van a hervir a fuego fuerte a esta pobre, inocente y malcriada clase media.

Ya no hacen falta militares, con fusiles, tanquetas y vallados, para sentir que esto no está bien, ya no pululan los Falcon verdes chupando gente. Para qué? ahora han descubierto un método eficaz, indoloro y más barato, este cóctel rabioso de justicia comprada, medios alquilados y Cibers centers de Trollers pagados.  Ahora no te desaparecen, te meten en cana, virtual o realmente, como a Milagro, te destruyen ante el vulgo la imagen, después cualquier pelotudo pago o ad honorem, te increpa violentamente en la vía pública y dicen que te escrachan, cuando los carneros toman la primera, y la segunda piedra de la hipocresía para arrojártela.  Mientras los medios le ponen un cubito de hielo a la noticia, dando por cierto y justo el proceder de la turba.

Y los otros, los que todavía no han sido mojados por la lluvia de locura, vemos por nuestras asépticas pantallas la injusticia, y nos encendemos en ira, y puteamos con emoticones y liks a referencias nefastas, pero todo entre nosotros, mientras a los demás, les siguen quemando las neuronas, o ganglios, que se yo lo que tienen en la cabeza. 

Me siento un onanista de la justicia, excitándome con mis fantasías, con los recuerdos de los mejores años del país.  Mientras otros, que ostentan dignamente mi misma ideología, y hasta lucen en la solapa el mismo escudo, tranzan y se dan la mano con el demonio, se cagan en los derechos del obrero, en la soberanía nacional, en fin, en nuestros mismos sagrados principios.   Nada tienen que mostrar, sino fracasos y nefastos gobiernos liberales, aún así desprecian las gestiones anteriores, le dan la razón y la Nación a los que llaman Falkland a las Islas Malvinas, a los que no tardaron en devolverle el país a los que se han creído siempre los dueños.

Por Dios, como los compatriotas que incineraban a su pueblo en la segunda guerra, que están esperando para que vuelva a reinar la Justicia, otro 1789?