25/10/16

La municipalidad de Lago Puelo organiza la Semana de la Familia

La municipalidad de Lago Puelo organiza la Semana de la Familia

El Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo invita a la comunidad a compartir "La Semana de la Familia", organizada en alusión al Día de la Madre celebrado el pasado 16 de octubre, durante la cual se realizarán distintas actividades.

En este marco, el miércoles 26 a las 15 tendrá lugar el taller de crianza “ALEGRATE” (Caritas), dirigido a mamás, papás, abuelos y niños de 0 a 4 años. A las 18 habrá una charla sobre “Violencia Obstétrica”, a cargo de Silvana de “Agrupación Feminista Almendra”.

Asimismo, el jueves 27 a partir de las 14 se desarrollará una jornada recreativa para toda la familia: se cambiará la cara del Área junto a los muralistas de Auka; Jesús y Alejandra de Venezuela darán una clase de salsa y se compartirá una mesa a la gorra más comida colombiana y un brindis.

En tanto, el viernes 28 a las 15, cocina y degustación “Crudi Vegano”, a cargo de la Dra. Nuria y personal del Hospital de Lago Puelo. Y para el cierre, a las 18 en la Biblioteca Popular,  “Decile NO a la Trata”, charla informativa y de prevención dictada por referentes del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y de la provincia de Río Negro.

La entrada a todas las propuestas es libre y gratuita. ¡Los esperamos!