23/12/16

El Gobierno de Chubut realizará un brindis con adultos mayores de distintas localidades

El Gobierno de Chubut realizará un brindis con adultos mayores de distintas localidades

El evento es organizado a través del Ministerio de la Familia y se replicará en las localidades de Gaiman, Rada Tilly, Trevelin, El Maitén, Lagunita Salada, Los Altares y Trelew.

El gobierno de Chubut, que conduce Mario Das Neves, realizará por intermedio del Ministerio de la Familia a cargo de Leticia Huichaqueo un encuentro de integración y brindis en diferentes centros de jubilados, clubes de abuelos y residencias geriátricas para compartir un momento de esparcimiento y recreación con los adultos mayores de la provincia.

El evento se organizó y coordinó de manera conjunta entre la Dirección Provincial de Políticas para Adultos Mayores  y Consejo de Adultos Mayores Locales, como así también con las diferentes comisiones de los Centros que participarán. Además, habrá participación de los municipios y comunas que se sumarán a esta iniciativa.

Puntualmente este viernes en Trelew, el brindis tendrá lugar en el Centro de Jubilados Justicia Social, a partir de las 10:30; en Gaiman en el Centro de Jubilados a las 09:30; en el Camping de Rada Tilly a partir de las 09:00, en Trevelin en las casas tuteladas y en  El Maitén en el Centro de Atención Familiar a partir de las 10:00 horas, En tanto, en Lagunita Salada y Los Altares está previsto para ese mismo horario.

DIARIO CRÓNICA