24/1/17

Se jugó la segunda fase clasificatoria de la Sub-sede Puerto Moreno

Se jugó la segunda fase clasificatoria de la Sub-sede Puerto Moreno

Los chicos del dueño de casa, Puerto Moreno siguen en carrera con el gran triunfo de ayer ante El Refugio de El Bolsón. Los chicos del dueño de casa, Puerto Moreno siguen en carrera con el gran triunfo de ayer ante El Refugio de El Bolsón.

MUNDIALITO

Por la segunda fase del XXIX Mundialito Infantil de Clubes, que se juega en el Estadio “Walter Montero”, ganaron San Francisco de Allen, Gimnasia y Esgrima La Plata y Puerto Moreno que jugarán en la siguiente instancia. Este martes, continuará la acción con dos partidos.

Puerto Moreno es sub-sede del campeonato con epicentro en General Roca, de allí saldrá un equipo que se sumará en los cuartos de final en la ciudad del Valle rionegrino. Gimnasia y Esgrima La Plata, San Francisco de Allen y el local son los que siguen en carrera. Además, se sumará Toritos Puelches de La Pampa que derrotó en El Bolsón a Deportivo UTHGRA.

La jornada del lunes fue la cuarta en el kilómetro 10, tuvo el triunfo de San Francisco de Allen sobre Deportivo Cruz del Sur por 4-2. Los del Alto Valle aún no han caído en lo que va del torneo y se ilusionan con seguir en la competencia. El segundo turno fue para el equipo de La Plata, el Lobo venció en un duro partido a Las Piedritas por 4-0. Gran partido de los de Villa La Angostura que lucharon hasta el final ante el equipo más fuerte que, hasta ahora, en cuatro encuentros marcó 29 goles.

El Naranja de los kilómetros y El Refugio de El Bolsón fueron los encargados de cerrar la jornada futbolística. En un partido muy parejo, los locales, lograron ponerse en ventaja en el arranque del segundo tiempo con un tanto de Felipe Domínguez, la visita lo igualó y sobre el final, de penal, Tomás Méndez selló el 2-1 definitivo para Puerto Moreno.

Este martes, continuará el fútbol con dos encuentros en el Torneo Oficial de la categoría 2004, desde las 15:00hs San Francisco de Allen enfrentará a Toritos Puelches de La Pampa y a las 16:00 el local, enfrentará nuevamente al Lobo platense. De estos partidos, saldrán dos equipos que se enfrentarán por un lugar en los cuartos de final en General Roca.

(Fuente: Prensa Club Puerto Moreno. Fotos: Camilo Balleto)