6/2/17

El Campamento Educativo de Verano para Discapacitados será en Rawson

El Campamento Educativo de Verano para Discapacitados será en Rawson

Finalmente, el área de Discapacidad de Chubut Deportes determinó que la tercer y última semana de los tradicionales Campamentos Educativos de Verano, se realizarán en la Capital provincial, entre el 23 y 27 del corriente mes.image

Tras un encuentro entre el Presidente de Chubut Deportes, Walter Ñonquepán y el responsable del área de Discapacidad del Ente deportivo provincial, Martín Bazán, se determinó que la última semana de los Campamentos Educativos de Verano 2017, destinado a personas con discapacidad, se llevará a cabo entre el 23 y 27 del corriente mes, en la ciudad de Rawson.

La delegación, que tendrá un cupo de 35 personas, se alojará en el Hotel Deportivo Provincial y disfrutará de diferentes actividades recreativas y visitas por distintos puntos del Valle.

Se prevé una jornada de buceo adaptado en la localidad de Puerto Madryn, como así también otra de surf en Playa Unión y visitas al Ecocentro, al Museo Egidio Feruglio y a Acuavida. Otro de los puntos de encuentro será el Club Bigornia, donde se realizarán variadas actividades al aire libre.

Como es habitual, podrán participar personas con discapacidad de todos los puntos de la provincia. Las inscripciones se recibirán en las áreas de Deporte de cada municipio hasta el 15 de febrero.

Vale recordar que estos campamentos son totalmente gratuitos y se realizan con la organización de Chubut Deportes y el acompañamiento de Lotería del Chubut y las áreas de Salud y Educación del Gobierno provincial.