6/2/17

Valiosos puntos para Cruz del Sur, Puerto y Cab 16

Valiosos puntos para Cruz del Sur, Puerto y Cab 16

Valiosos puntos para Cruz del Sur, Puerto y Cab 16

Cuatro partidos de la la fecha N°10 de la zona "A" del torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche se disputaron este sábado. Cruz del Sur le quitó el invicto al puntero Torino venciéndolo por 1 a 0 en El Bolsón. Puerto Moreno le ganó a Pincharratas. El Cab 16 derrotó a Boca Unidos. Hubo un empate lleno de goles entre San Cayetano e Independiente

Este sábado se desarrolló buena parte de la décima fecha de la zona "A" del torneo Oficial de la Liga de fútbol de Bariloche. Los equipos del grupo "B" tuvieron descanso. 

En el estadio Municipal de El Bolsón, Cruz del Sur obtuvo una importante victoria. El equipo dirigido por Pablo Gomis venció al líder Torino por 1 a 0. El único tanto de la tarde fue obra de Maximiliano González. El equipo bolsonense llegaba como puntero e invicto. Ahora sin invicto habrá que ver si puede mantenerse en la cima de la tabla. Eso dependerá de lo que ocurra el miércoles cuando se enfrenten Chicago y Dina Huapi.

En el estadio "Walter Montero", Puerto Moreno derrotó a Pincharratas por 2 a 1. Nicolás Tejeda y Leandro Azócar marcaron para el conjunto "Naranja" en el primer tiempo. Claudio Pedraza, con un golazo, descontó para "Pincha" en el segundo período. Con este resultado, el elenco conducido por Marcelo Guzmán quedó solitariamente en el quinto puesto de la tabla.

La cancha del barrio El Frutillar volvió a ser un escenario de muchos goles. En un partido vibrante, San Cayetano e Independiente igualaron 4 a 4.

En la cancha "Osvaldo Herranz", Cab 16 venció a Boca Unidos por 2 a 1. El "Funebrero" volvió a sumar y se ilusiona con la posibilidad de salir de la zona de descenso directo.

Deportivo Cristal de El Bolsón tuvo fecha libre en tanto que el partido Chicago-Dina Huapi fue programado para el próximo miércoles. Esto fue solicitado reglamentariamente por el club dinahuapense debido a su participación en el torneo Federal "C" 2017. 

TABLA DE POSICIONES

ZONA "A"

Torino 22
Dina Huapi 21 (*)
Cruz del Sur 18
Chicago 16 (*)
Puerto Moreno 15
Pincharratas 12
San Cayetano 12
Dep. Cristal 9
Cab 9
Boca Unidos 3
Independiente 2

ZONA "B"

Estudiantes Unidos 25
Lácar 18
Luna Park 17
Estrella del Sur 13
Dep. Angostura 12
Alas Argentinas 11
Dep. Uthgra 10
Arco Iris 10
Dep. Junior 4
Martín Guemes 0

(*) Postergaron su partido por la participación de Dina Huapi en el Federal "C". Se programó para el miércoles 08/02 a las 18.30 horas en cancha de Arco Iris.


Juró nueva abogada para Juzgado Multifueros de El Bolsón

Multitudinaria Fiesta del Asado en Cholila

PetroChubut incrementó un 20% la venta anual de combustibles en el interior provincial

Convenios por obras para Cholila y El Hoyo por más de 21 millones de pesos

Obras por $21 millones para El Hoyo y Cholila

Este martes se inicia el juicio por la muerte de Matías Albornoz

El STJ confirmó la preventiva por el crimen de Yésica Campos

Juzgan a imputados por la muerte del remisero de El Bolsón asesinado en Lago Puelo

Julieta Rada trae su particular estilo a la Patagonia

Avisos y Comunicados

Trevelin: Continuan el Campamento Educativo de Verano 2017

El Hoyo: Cárdenas firmó importantes convenios de obras con el gobierno provincial

La UNRN prórroga el período de inscripción hasta el 3 de marzo