8/3/17

Actividades en Lago Puelo por el Mes de la Mujer

Actividades en Lago Puelo por el Mes de la Mujer

El Área de la Familia y la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo realizará este miércoles 8 de marzo en el marco del Día Internacional de la Mujer, una jornada de trabajo, reflexión y debate sobre la mujer y los medios, a partir de las 12 hs que estará a cargo de la docente Liliana Mijel y se desarrollará en la sede del área ubicada en el Gimnasio municipal.

A las 13:30 se compartirá un almuerzo a la canasta abierto a todos los que quieran participar y se confeccionarán pancartas para la marcha de mujeres que saldrá a las 15 desde  el área de la Mujer.

A las 16:30 se invita a la mujeres que quieran  compartir una tarde de recreación a acercarse a la oficina del área (con vehículo) para visitar el laberinto de El Hoyo.

Las actividades programadas por el Municipio en el Mes de la Mujer continuarán el viernes 10 de marzo a las 17 hs con un encuentro de escritoras y una muestra fotográfica de mujeres de la localidad en el Salón de Exposiciones de la Dirección de Cultura, ubicado en Galerìa Los Notros, con la participación del Museo Memoria del Bosque.

Por ultimo, el domingo 12 de marzo se desarrollará un  evento deportivo desde las 11 hs en homenaje a Zulema Aragolaza, quien se desempeñó al frente del Área de la Mujer y falleció recientemente. El punto de partida será la oficina del área.