10/3/17

Pelea entre hermanos terminó con uno de ellos apuñalado

Pelea entre hermanos terminó con uno de ellos apuñalado

Ocurrió en la madrugada del domingo en El Bolsón y la víctima continuaba hasta ayer internada con heridas “gravísimas”.

Habían participado de una reunión con mucha ingesta de alcohol.

La policía llegó rápido y atrapó al agresor en el lugar del incidente.

    La policía llegó rápido y atrapó al agresor en el lugar del incidente. (Foto: Archivo)

Una pelea entre dos hermanos, ocurrida en la madrugada del domingo en el barrio Semi Industrial de esta ciudad, terminó con uno de ellos con una herida grave de arma blanca en el abdomen y con el otro, un adolescente de 17 años, alojado en el Hogar Nehuentú, de Bariloche.

Según detalló ayer el comisario Elio Tapia, “a las 4:30 fuimos avisados de un incidente en la esquina de las calles Curruhuinca y Brown. Al llegar tomamos conocimiento de una persona de 31 años con un cuchillazo en la zona del estómago. Se convocó de inmediato a un médico del hospital, quien ordenó su traslado a la guardia para las primeras curaciones”.

Sobre su evolución del hombre que recibió la puñalada, el uniformado subrayó que “las lesiones son de carácter gravísimo y sigue internado en la sala de cuidados especiales del hospital local”..

Luego comentó que la carátula de la causa judicial “dependerá del estado de salud del herido, hoy con riesgo de vida”.

Según las primeras indagaciones en el lugar, se determinó que había sido una pelea entre familiares directos (aunque de apellidos distintos), “ocurrida en la casa de un tío de los protagonistas donde habría habido abundante ingesta alcohólica”.

Los investigadores creen que ello podría haber sido uno de los detonantes del enfrentamiento entre los hermanos.

Si bien hasta ayer no había trascendido el motivo exacto de la pelea que derivo en la brutal agresión, los policías manejan hipótesis vinculadas a “cuestiones anteriores pendientes”.

Los uniformados atraparon al agresor en el mismo sector donde ocurrió el incidente.

Tras ser identificado en la Comisaría 12° fue puesto a disposición del juzgado interviniente, que ordenó su derivación a Bariloche para que permanezca alojado en una institución de menores.

La Justicia estaba esperando la evolución del estado de salud del herido para tomarle declaración y escuchar su versión de los hechos.

El herido permanecía anoche internado en estado reservado producto de las heridas “gravísimas” que le provocó la agresión de su hermano menor.

RÍO NEGRO