3/6/23

El Hoyo celebró el Día de los y las Bomberas Voluntarias

EMOCIONANTE ACTO POR EL DÍA DE LAS Y LOS BOMBEROS VOLUNTARIOS

La Asociación Bomberos Voluntarios de El Hoyo, junto al intendente Pol Huisman, los organismos nacionales y provinciales del manejo del fuego y las instituciones de la localidad celebraron el Día Nacional de las y los Bomberos Voluntarios en una acto protagonizado por la emoción, la alegría y el orgullo por el gran trabajo que realizan para toda la comunidad.

bomberos 04“Sentimos un enorme orgullo y mucho más agradecimiento por esta institución que nos cuida a todos desde su vocación de servicio, desde el coraje y el valor”, expresó ebomberos 01

 

bomberos 03

 

bomberos 02l intendente Huisman al entregar la mención de la Municipalidad de El Hoyo a las y los Bomberos Voluntarios. “Este es el pueblo que queremos, un pueblo unido, que se va construyendo en base al diálogo, al entendimiento y a los objetivos comunes”, celebró.

El acto abrió con el Himno Nacional, un minuto de silencio por los bomberos que ya no están y la ofrenda floral. Continuó con el reconocimiento a las y los aspirantes que se recibieron de Bomberos Voluntarios, se dio ascenso a una parte del cuartel, reconociendo también al personal destacado. Finalmente, se realizó el cambio de la Bandera de Ceremonia y se reconoció a todas las instituciones del pueblo que colaboran en cada emergencia.

De la ceremonia participaron también representantes del Servicio Nacional y Provincial del Manejo del Fuego, Gendarmería, la Subsecretaría Protección Civil y Gestión del Riesgo Chubut, del Concejo Deliberante de El Hoyo, de la Policía convencional, Comisaría de la Mujer y Policía Comunitaria de El Hoyo.