29/11/23

ReencarNación

En la reconocida chacra “La Argentina”, le han hecho creer al bicherío que para reencarnar en ser humano, deberían dejarse comer con alegría, y cuanto más gordo y mansito sean, mejor persona van a ser. 

Malas prácticas en la porcicultura: lo que no debemos hacer ni permitir -  El Sitio Porcinoimage

 

Tanto les han predicado esta falacia que ahora las gallinas se pelean para comer los buches de las que han sacrificado, la ternera no deja de comer y rumiar, con el sueño de que se cumpla la promesa del patrón, que será una niña alta y pechugona, con trenzas en lugar de cuernos. 

El chancho, se revuelca en el charco de barro para desparasitarse, pasa el día hozando, y corre al galope cuando ve acercarse al patrón, cargando en sus hombros un tacho con los desperdicios del día, al que el cerdito crédulo le llama “Maná del Cielo” aunque disfrazado de plan social porcino. 

Es así que todos viven felices, y empiezan a pensar como seres humanos, aunque son animales de granja, defienden las cosas del patrón, y esperan pacientemente que lleguen las fiestas, para dejar de ser pecadores, alejarse de este valle de lágrimas, y reencarnar y ser Humanos. ECA