5/12/23

Reclaman por la culminación de Canchas en Lago Puelo

Reclaman por la culminación de Canchas en Lago Puelo

Desde el Club Frontera, reclaman por la culminación de dos canchas de Césped Sintético financiadas por el plan “Argentina Hace”. Según explicó la presidenta del club, Manuela Quiroga, la cooperativa a cargo de la obra habría sido “estafada por la empresa proveedora del césped” (Césped del Sur, de Bariloche a cargo de Matías Vargas) y se encuentran en un litigio judicial.

“Hay una obra que se empezó y que no se terminó”, aseguró Quiroga quien manifestó el malestar del Club por la falta de apoyo desde el municipio de Lago Puelo para culminar la obra que ya ha sido pagada y que quedó inconclusa.

Por otro lado, agradeció la participación de la comunidad de la Comarca Andina del último bingo organizado desde el Club para recaudar fondos para la compra de elementos de trabajo y de entrenamiento para las distintas divisiones.

SEGUÍ LA NOTA EN ESTE ENLACE

PINCHÁ ACÁ

"Un día en la vida" | Lunes a Viernes de 10:00 a 12:00 | Conducción: Andrea Salazar y Pablo Cora | Operación Técnica: Héctor Blanco y Alejandro Gabrielli | Móvil: Conrado Castaldi


OTRAS NOTICIAS QUE PODRÍAN INTERESARTE