15/3/11

Futbol Local

Deportivo Angostura goleó a Alas y no se baja de la pelea por el título

Durante sábado y domingo, varios fueron los partidos disputados del torneo Oficial de la Liga de Fútbol de Bariloche. En primera división “A” fue la cuarta fecha de la segunda ronda. En la categoría “B”, fue la segunda fecha del torneo Clausura.

En cancha de Ñirihuau, Deportivo Angostura obtuvo una notable goleada de 6 a 2 frente a Alas Argentinas y sigue firme en la pelea por la corona de campeón. Por su parte, los “Albicelestes” están en el fondo de la tabla con una sola unidad. La situación pareciera ser irrecuperable. En el estadio “Bruno Tarrini”, muy emotivo fue el duelo entre Universidad Fasta y Arco Iris.

El resultado fue 6 a 3 a favor del conjunto del barrio Virgen Misionera que exhibió una notable reacción luego de ir perdiendo 3 a 0. En El Bolsón, el Deportivo Cristal sumó una nueva victoria.

En esta ocasión derrotó a Martín Güemes por 3 a 0. En cancha del barrio El Frutillar, Boca Unidos venció a San Cayetano por 2 a 0 y se metió otra vez en la carrera por las plazas para el Argentino “C” del año que viene. La fecha se completará con el choque Cruz del Sur-Independiente (mañana miércoles a las 18 en cancha de Puerto Moreno) y Estudiantes Unidos-Chicago (fecha a confirmar).

El campeonato es liderado por Cruz del Sur (con un partido menos) con 36 puntos. El escolta es Estudiantes Unidos con 32. Deportivo Angostura se arrima con 29.

En la segunda fecha del Clausura de primera división “B”, el Cab 16 no tuvo piedad de Gimnasia y Esgrima al que vapuleó con un contundente 7 a 1. Deportivo Juniors, por su parte, derrotó a Tiro Federal por 3 a 2.

Dina Huapi venció a El Hangar de El Bolsón por 1 a 0. Tres de Mayo, el ganador del torneo Apertura y clasificado para la gran final de la temporada, sufrió una dura derrota en la vecina localidad de El Bolsón. Torino lo superó con un marcador de 5 a 1.  


En un domingo espectacular y a puro fútbol se disputaron los mejores  partidos de la fecha

Los resultados

Trapito volvió a caer , perdió con el Splif por 3 a 1 y queda muy mal para la clasificación. Deber ganar su ultimo partido o depender de los demás de la tabla que van todos pegados.

El deportivo sobre la hora le amarga la clasificación a panificadora Marcos, por 1 a 0, y se acomoda para entrar entre los cuatro primeros, pero todavía falta una fecha.

En un gran partido la CAI, le ganó a Onbras 2 a 1 y entró cómodo en la clasificación.

En uno de los partidos mas esperados de la tarde , con muy buen futbol, el Líder Maderera Andina le Gano al talentoso Hielo Azul por 2 a 1.

Muy buen futbol,y en el clásico de la tarde que, se encuentra por primera vez en años, desde que se creó la Liga.

Nogales y La Barra  no se sacaron diferencia , pero un 2 a 2 dejó a La Barra complicado para la clasificación, mientras tanto en veteranos, Trapito dio la sorpresa y bajo al puntero Chaqueño Rio negro por 3 a 2.

Sse viene la 5° fecha y las definiciones de quienes serán los cuatro  clasificados  para estas interligas, que se realizan el 2 y 3 de abril, donde se recibirán delegaciones de, aproximadamente 250 futbolistas, ya se esta trabajando para esperar a las delegaciones de las ciudades de Esquel y Bariloche, en la cual nos visitarán los equipos clasificados de Esquel Pje Mendoza, el último campeón.

Entre amigos de la Liga Cordillerana , otro que ya tiene interligas, de Bariloche, Racing y Deportivo Malvinas , de la liga de asocluba y faltan los dos de nuestra ciudad.-

Apoyemos al deporte local- Sergio Giménez Pte Lifuca.- te: 15268193