31/12/09

El Hoyo inició trabajos sobre el Río Epuyén y caminos lindantes

El Hoyo: Se realizan importantes trabajos en el Río Epuyén

Fuente: Chubut Empresarial

LAS OBRAS SON SOBRE EL CAMINO DEL BARRIO EL SAUZAL


En diciembre de 2009 se iniciaron los trabajos sobre el camino en el Barrio El Sauzal de la localidad de El Hoyo, esta obra de protección del Río Epuyén y consolidación del camino, la realiza la empresa Vialko de Mirko Nicola Cvjetanovic, contratada por Recursos Provinciales, representante Técnico Ingeniero Pablo Renny
El monto de la obra es de $ 232.305,27 y tiene un plazo de 30 días corridos.
En la curva de Cortés fue socavado el camino en la margen del río donde se construye una pared de gaviones, los cuales estarán unidos a toda una malla que quedará debajo del camino, para que la fuerza del río no se los lleve.
Se consultaron a vecinos que estaban presentes y mostraron gratitud por esta obra y comentaron la importancia de la misma.
El Sr. Intendente Mario Breide en entrevistas realizadas por medios radiales y gráficos manifestó agradecimiento por la buena voluntad del vecino Cortes, quien confió en aquel momento cuando se le pidió mover sus cercos para darle amplitud al camino ya que el río lo estaba derribando, y que le sería restaurado una vez que Recursos Provinciales concrete la obra requerida para tal problema. Asimismo, agradeció a Provincia por el trabajo magnífico que se esta desarrollando.

PASARELA NUEVA EN EL BARRIO EL SAUZAL


En el mismo sector, sobre el Arroyo Salamín, gente de Vialidad y vecinos que se acercaron a colaborar, trabajan en la nueva pasarela que tendrá 64 metros y contará con iluminación. Los vecinos y vecinas agradecen esta obra, por la seguridad que brindará a todos los que transitan por la pasarela.