31/12/09

PALO PANDOLFO (MÚSICO) de gira por El Bolsón

EL MINIRREPO A PALO PANDOLFO (MUSICO)

Un 2010 de iluminaciones

¿Cómo viene el verano?
Estoy cerrando una gira por el Sur: Neuquén, San Martín de los Andes, El Bolsón, Zapala ... para terminar en Carlos Paz el 21 de enero. No he hecho tantas giras en enero, salvo tocar en la Costa, así que me alegra.

¿Solo o con la banda?

Solista, netamente solo, con la acústica y la criolla. Me da placer, me gusta y sé que se disfruta. Básicamente sigo presentado Ritual Criollo pero el show tiene 30 temas, de modo que habrá material de Antojo, A través de los sueños y una que sepamos todos. A mí me interesa la fiesta, la comunión. A eso le digo "la gran León Gieco". León siempre canta Hombres de Hierro y nunca dejó de grabar discos. En el vivo me debo al público. ¿Para el año que viene habrá material nuevo?

Se viene un disco, sí. Con mi banda. Van a ser canciones, pero no será un disco de pop, ni de tango ni de fusión. A medida que avanzamos en este siglo me parece que los estilos van desdibujándose. Lo importante es qué se dice y cómo.

Me quedan pocas lineas, ¿querés decir algo más?

Dale, poné que voy a ser papá de un varón. El embarazo está muy avanzado. Lo más importante de todo es que en 2010 se viene Vito.