4/1/10

El Ciudadano: Comarca Andina

21° Encuentro Provincial de Artesanos

Como en cada verano, Epuyén será sede del Encuentro Provincial de Artesanos, que se programó para los días 22, 23 y 24 de enero de 2010.

Chubut . Das Neves encabeza audiencias en Buenos Aires relacionadas con inversiones

El gobernador Mario Das Neves anticipó que mantendrá hoy en Buenos Aires “cuatro audiencias, todas relacionadas con inversión” y por consiguiente con la posibilidad de generar más trabajo en la provincia.

Gobernador Mario Das Neves

Abren licitaciones para equipar aulas

Se trata de la compra de miles de conjuntos de pupitres y sillas, armarios y ficheros en el marco de las previsiones para el inicio del ciclo lectivo 2010

Acto final de la Marcha Mundial por la Paz y la No-Violencia

Luego de recorrer 200 mil kilómetros, el equipo internacional de la Marcha Mundial llegó el 2 de enero al Parque de Estudio y Reflexión Punta de Vacas, en Argentina. Cerca de 20 mil personas escucharon a los representantes de la Marcha Mundial de Chile, Argentina, India, Italia, Filipinas, España e Inglaterra que recorrieron el globo pidiendo por el desarme nuclear.

Apoyo a productores ganaderos bovinos afectados por sequía

Desde este hoy, los interesados en acceder al beneficio tendrán disponibles formularios en las delegaciones del Ministerio de Industria y en las Sociedades Rurales

PROVINCIALES.  Mendioroz entregó los planos de ampliación del CURZA

El vicegobernador Bautista Mendioroz hizo entrega esta mañana a las autoridades de la Universidad Nacional del Comahue de los planos para las obras de ampliación del centro de estudios universitarios de la capital provincial. Asistieron, la vicerrectora a cargo del rectorado de la UNCo, Teresa Vega, el decano del CURZA, Miguel Silva, y el jefe del departamento Arquitectura del Poder Legislativo, Hugo Facenti, entre otras autoridades universitarias y legislativas.