8/2/10

Eduardo Viaytes: Un Tanguero luchando por su salud

Por la salud y recuperación de Don Eduardo Viaytes

08/02/2010  | FAMILIARES AGRADECEN AYUDA RECIBIDA: La familia de Don Eduardo Viaytes hizo llegar a este medio de prensa una pequeña carta con un agradecimiento para todas aquellas personas e instituciones que estuvieron junto a él, ante el problema de salud que atraviesa.


image  Agradecen a Jonathan Gallardo y familia; a Enrique Paizano, al director del hospital de El Maitén, Dr. Amed, a las enfermeras de ese nosocomio, a la Dirección de Acción Social de la Municipalidad de El Maitén, al personal de la clínica Esquel y al intendente de Trevelin, Dr. Carlos Mantegna.
Don Eduardo Viaytes sufrió hace algunos días atrás un ataque cerebral y logró salvar su vida gracias a la oportuna intervención de familiares, amigos y personal del hospital de El Maitén. Tras su derivación urgente al hospital de Esquel fue internado en la Clínica de esa ciudad y hoy se encuentra en tratamiento de rehabilitación en su vivienda particular de la localidad de El Maitén.
Don Eduardo Viaytes llegó desde Capital Federal hace varios años para radicarse con su familia en la localidad de Trevelin, donde desplegó -entre otras tareas- su amor por el tango y la difusión de la música ciudadana, en un recordado programa que se emitía por FM del Valle. Fue gestor además del padrinazgo para la escuela Nro. 37 por parte del club Velez Sarsfield.
Con el correr de los años, Don Eduardo se fue del pueblo del molino para buscar nuevos horizontes y se instaló en la localidad de El Maitén, donde además de realizar un programa de radio, se encargó de insertar en esa comunidad la llegada de diario EL CHUBUT.
Su vocación por el periodismo y porque las noticias de El Maitén también estén en las páginas de nuestro medio siguen intactas pese a que ahora se encuentra postrado realizando el tratamiento médico recomendado para su recuperación.
Apoyado por sus seres queridos, sus hijos y nietos, Don Eduardo lucha para salir adelante en este difícil momento que le asignó la vida. Desde Trevelin, sus amigos y conocidos le envían un afectuoso saludo, deseando que pueda recuperarse pronto.