25/3/10

INTENDENTE DE EPUYEN QUIERE CONTINUAR OTRO PERIODO

Reato dijo que Graciela y Raquel Di Perna están al nivel de cualquiera de los candidatos del PJ

25/03/2010  | EL INTENDENTE DE EPUYEN QUIERE CONTINUAR OTRO PERIODO / El intendente justicialista de Epuyén, Antonio Reato, dijo a EL CHUBUT que evalúa junto a su equipo de colaboradores la posibilidad de presentarse a un nuevo período al frente del municipio para consolidar el camino iniciado en 2007.

Además, el también consejero provincial del PJ elogió las figuras de Graciela y Raquel Di Perna, de quienes dijo, tienen todas las condiciones para integrar una fórmula provincial en 2011.
Consultado sobre su futuro político, Reato respondió que «sólo estoy definiendo, me parece que me quedan unas cuantas cosas por hacer y estoy tratando de hacer lo más rápido posible. Hemos hecho mucho, hemos avanzado muchísimo, pero sería bueno consolidar un poco todo lo que se hizo».

Según el jefe comunal cordillerano, el proyecto que conduce «tiene que continuar, eso no me cabe ninguna duda, y lo estoy analizando», y ante la pregunta de si plantearía ir por un segundo período, sostuvo que «desde ya que sí».

DOS CANDIDATAS
Reato también se refirió a los últimos sondeos que se hacen con miras a 2011, testeando la aceptación de los posibles candidatos, y sostuvo que «es bueno ir sabiendo quién mide mejor y cuál es la opinión de la gente para llevar a los candidatos. Pero también me parece que tenemos bastante tiempo por delante y mucho por demostrar».

Expresó el intendente que «cada uno de los que están en la grilla de partida tienen mucho por demostrar y la gente participa permanentemente con la opinión con ideas y me parece que sirve».
Y respecto a la inclusión de los nombres de Graciela y Raquel Di Perna como posibles candidatas en una fórmula gubernamental, dijo que «tienen tanto derecho como cualquiera de los otros que están en la lista y han trabajado fuertemente en la gestión de gobierno. Han demostrado que son capaces y pueden estar en el mismo nivel que cualquiera de los candidatos».
«Una fórmula con una mujer, sería válido, me parece que puede llegar a ser», reconoció Reato, quien de todos modos, indicó que «habría que esperar un poco y empezar recién la actividad proselitista el año que viene, más allá de la ansiedad de la gente. Sería bueno que esto se enfríe un poquitito».