10/5/10

TRELEW: CASTING DE TALENTO ARGENTINO

EL CASTING DE TALENTO ARGENTINO LLEGA A TRELEW

El ciclo de Telefe “Talento Argentino”, conducido por Mariano Peluffo, está recorriendo la Argentina para seleccionar a los participantes de su tercera edición y llegará a Trelew para buscar talentos que representen a la provincia en el programa. La actividad contará con el apoyo logístico de la Municipalidad de Trelew y se realizará el viernes 28 y sábado 29 de mayo.

En tal sentido, el coordinador general de Actividades Formativas, Javier Cunha, indicó que “estuvimos hablando con gente de la producción”, destacando la posibilidad de contar en la ciudad con el casting para participar de un programa tan importante. Del mismo modo, señaló que “como plantea el intendente Mac Karthy, la ciudad de Trelew se ha posicionado como faro cultural de la Patagonia”.

Al respecto, manifestó que el personal de la Dirección de Cultura ha recibido llamados de toda la provincia y de distintas regiones para asistir a las audiciones. “La gente se puede presentar con un demo, con sus instrumentos, con su numero artístico y tienen un minuto y medio para demostrar lo que hacen”, informó el funcionario. Del mismo modo, resaltó que desde la producción se aclaró que no se tomarán pruebas a niños menores de 9 años.

El casting se llevará a cabo en el Centro Cultural Municipal y muy probablemente también se contará con las instalaciones del Teatro Verdi como escenario alternativo para las presentaciones que se realizarán de 9.00 a 18.00 hs.