10/5/10

Voley de Epuyén: Como siempre, campeonas

LE GANO EN SETS CORRIDOS A UPCN DE TRELEW Y CONQUISTO EL TITULO DEL TORNEO FEMENINO QUE FINALIZO AYER EN COMODORO RIVADAVIA

Epuyén se quedó con la gloria del Provincial Sub 14 de vóley

Las chicas de Epuyén escuchan las indicaciones de su entrenador. Foto: saquedepotencia.com.ar

Las chicas de Epuyén escuchan las indicaciones de su entrenador. Foto: saquedepotencia.com.ar


El tercer puesto del campeonato quedó para El Hoyo, que derrotó a Amigos de Comodoro Rivadavia por 2-1. Gretel Fernández, del equipo campeón, fue elegida como la mejor jugadora del certamen.
 
Al derrotar por 3-0 a UPCN de Trelew, el equipo de Epuyén se coronó ayer por la tarde campeón del torneo Provincial Sub 14 de vóleibol, que se desarrolló en Comodoro Rivadavia.

El equipo cordillerano, dirigido por Hugo Franco, derrotó en sets corridos a UPCN y se quedó con el título del torneo femenino.

Por su parte, El Hoyo obtuvo el tercer escalón del podio al vencer 2-1 al equipo local de Amigos. Luego de la elección realizada por los técnicos, Gretel Fernández fue distinguida como la mejor jugadora del certamen.

El domingo desde muy temprano comenzaron a disputarse las semifinales. Epuyén ganó fácilmente su partido por no presentación de Amigos. La otra semifinal fue bastante pareja y UPCN le ganó 2-1 a El Hoyo.

La quinta posición fue para Puerto Madryn que le doblegó 2-1 a Laprida, mientras que Lago Puelo se quedó con el séptimo lugar al vencer 2-1 a Ciudadela.

Cabe destacar que la fase clasificatoria –el sábado– se disputó en el gimnasio Ignacio Köening del barrio Laprida, mientras que las finales –ayer– se disputaron en el gimnasio “Cemento Comodoro” del Club Petroquímica, en Kilómetro 8.