12/5/10

Vóley Regional: Como siempre, Epuyén presente

El vóley regresó con todo

Los días 7, 8 y 9 de mayo se desarrolló en instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 3 el Primer Grand Prix de la Liga de Voley Bariloche para el 2010. En la rama femenina triunfó el equipo del CRUB y entre los varones, el CEF 9 de San Martín de los Andes.


Al igual que en el 2008 la organización estuvo a cargo de equipos participantes. Este primer Grand Prix fue organizado colaborativamente por los equipos de Capraro de ambas ramas y el equipo de Cerro Campanario/Woodville.  Se jugó en la categoría libre en ambas ramas, con el celebrado regreso de la rama masculina. Concurrieron también equipos de la ciudad de Epuyén, San Martín de los Andes y Junín de los Andes.

El arbitraje estará cargo del Colegio de Árbitros de San Carlos de Bariloche.

Con presencia del subsecretario de deportes de la ciudad Licenciado Juan Pablo Muena se desarrolló la ceremonia de premiación. En la misma se agradeció el acompañamiento de la subsecretaría de deportes en este evento y a los sponsors que colaboraron para que el torneo se hiciera posible.

En la rama masculina triunfó el equipo del CEF Nro. 9 de San Martín de los Andes venciendo 3 a 0 al equipo debutante de Capraro. El tercer puesto fue para la selección federada sub 18.

En la rama femenina triunfó el equipo del CRUB venciendo a Cerro Campanario/Woodville por 3 a 1 en una siempre emotiva final. Resultó tercero el equipo de Capraro.

Fue un torneo muy intenso en el cual algunos equipos llegaron a jugar 6 partidos. En la rama masculina la clasificación fue muy reñida, salvo Capraro que había vencido todos los partidos disputados, recién tras el último partido hubo que definir un triple empate por diferencia de sets y puntos. En la rama femenina ambas finalista habían llegado invictas a la final.

El próximo Grand Prix será el 5 y 6 de junio. La rama femenina será organizada por los equipos de Fasta y selección federada sub 16, faltando definir el organizador de la rama masculina.