4/6/10

El Bolsón presente en Expo 200 de Córdoba

Río Negro recibió a 25 mil personas en la Expo 200 Bicentenario de Córdoba

el Ente de Promoción de Bariloche (Emprotur) estuvo con sus representantes en la feria presentando la diversidad turística de la región."promocionar los destinos y productos referidos a la oferta de turismo de invierno en la región, material institucional, degustaciones, propuestas gastronómicas y hoteleras y un abanico de posibilidades para las vacaciones".

Informantes de la provincia trabajaron en el stand del Ministerio de la Turismo de Río Negro, promocionando los diferentes destinos turísticos que incluyó a Bariloche, El Bolsón, La Grutas, Playas Doradas, Viedma y El Cóndor, El Alto Valle y Zona Sur. La Expo 200 Bicentenario, se llevó a cabo desde el 22 al 30 de mayo, en el Complejo Ferial Córdoba, y reunió a más de trescientos expositores.

Desde la cartera informaron que la muestra, recibió a más de 25.000 personas y se realizó en seis pabellones del predio ferial y espacios al aire libre. Además, se desarrollaron actividades culturales y artísticas presentando las tradiciones, la música y las danzas típicas de cada destino.

"En el Pabellón Verde se concentraron los principales referentes del turismo, tanto del sector público como privado de cada región, como así también las propuestas gastronómicas y hoteleras de cada destino. En este ámbito, estuvo el stand del Ministerio de Turismo de la Provincia de Río Negro brindando información sobre los atractivos, servicios de alojamiento y excursiones", afirmaron en una gacetilla de prensa.

Personal de la Secretaría de Turismo de Las Grutas participó durante la feria de distintas acciones promocionales, que concentró la actividad turística. En la feria se comprobó el interés y la atracción que el cordobés tiene por las playas de la costa rionegrina.

Por otra parte la Secretaría de Turismo de El Bolsón también participó de la Expo Bicentenario aprovechando la oportunidad para promocionar los servicios y productos de la Comarca Andina. También el Ente de Promoción de Bariloche (Emprotur) estuvo con sus representantes en la feria presentando la diversidad turística de la región.

Hicieron hincapié en que se aprovechó la ocasión para "promocionar los destinos y productos referidos a la oferta de turismo de invierno en la región, material institucional, degustaciones, propuestas gastronómicas y hoteleras y un abanico de posibilidades para las vacaciones".

Durante la estadía de los referentes turísticos rionegrinos en Córdoba, a través del Área de Prensa y Marketing se realizaron encuentros con periodistas de publicaciones gráficas y medios radiales y televisivos en las cuales se coordinaron futuras acciones con vistas a la promoción de la temporada de verano 2010-2011, teniendo en cuenta que Córdoba y la región son uno de los principales centros de turismo emisor para Río Negro.