8/7/10

UnTER: no innovar en las viviendas ahora tomadas

UnTER recuerda que la Justicia ordenó no innovar en las viviendas ahora tomadas

El Bolsón.- Ante las innumerables informaciones contradictorias difundidas por todos los medios locales la Seccional de Unter El Bolsón quiere hacer pública su preocupación por lo que está sucediendo con las 20 casas que corresponden al Convenio IPPV- Unter; que según la Empresa constructora SIROTICH aún no han sido recibidas por el IPPV porque no están terminadas, y por lo tanto NO se comenzó aún con el proceso de preadjudicación y adjudicación.

Tanto es así que es la propia empresa la que hace la denuncia penal contra cada una de las personas que están usurpando. A esto se atribuye  que sea imposible  la conexión de los servicios de agua y luz. Además las autoridades consultadas del IPPV ratificaron que desconocen el listado de vecinos que está circulando.

Las personas que actualmente están ocupando el Plan de viviendas NO tienen ningún respaldo legal porque las 20 casas se encuentran bajo la medida cautelar de no innovar a la que hizo lugar la Cámara de Apelaciones en lo Civil de San Carlos de Bariloche.

Nuestra organización continúa exigiendo  los derechos de nuestros afiliados y afiliadas.

UnTER El Bolsón