26/10/10

El Maitén: El Corcho vuelve despavorido

QUIERE SER INTENDENTE DE EL MAITÉN

Currilén ya anunció su renuncia como diputado


El diputado nacional, Oscar Currilen, y pre candidato a intendente de El Maitén, dijo que si gana la Intendencia renunciará a su banca como legislador nacional, y agregó que en la Cámara de Diputados siente que pierde el tiempo “porque  lo que viene del kirchnerismo la oposición lo trata de bloquear, y lo mismo sucede si la oposición presenta un proyecto, sólo se piensa como destruir al otro”.

Currilen que admitió que en la Cámara se “aburre” prometió que si es intendente de El Maitén renuncia a su banca y sostuvo que hay algunos de sus colegas que no pueden salir a la calle “porque dicen que somos unos atorrantes”.

El ex intendente reconoció que creía que el sistema con el que se manejala Cámara de Diputados era otra cosa, “yo estuve presente en todas las comisiones pero ni siquiera se logró reunir el quórum para hacer alguna reunión y esto es una vergüenza”.

Admitió que hizo muchos contactos en varias embajadas y que traerá inversores a Chubut, “pero prefiero volver al El Maitén como intendente”, dijo.