25/10/10

Municipalidad de Lago Puelo: Ganadores del Salón de Pequeño Formato y otros

La Municipalidad de Lago Puelo hace conocer a los ganadores del Salón de Pequeño Formato, organizado por el Centro Argentino de Cerámica, el Departamento de Cultura y la colaboración del ISFDA 814 sede El Hoyo

Ellos son: 1º Premio para Marina Sicouly (El Bolsón), el 2ª para Horacio González de (Las Golondrinas - Lago Puelo), en tanto el 3ª fue para Cinthia Olsak de (Buenos Aires).

Las menciones las obtuvieron Leticia Moyano de la provincia de Entre Ríos, Jorge Babel de Buenos Aires y Gabriela Sosa de San Martín de los Andes.

Por otra parte para los medios de comunicación que deseen entrevistar a Julieta Mancuso, encargada del Salón de Pequeño Formato y miembro de Centro Argentino de Ceramistas, pueden llamar al 499355 para coordinar una entrevista.

Comunicados de la Municipalidad de Lago Puelo

La Dirección de Asuntos Sociales de la Municipalidad de Lago Puelo llama a todas las escuelas primarias, secundarias y jardines de infantes a acercar a sus oficinas el listado de todos los chicos prontos a egresar con fin de poder confeccionar las medallas y diplomas que los mismos recibirán el día de egreso. Se solicita presentar dicho listado en forma inmediata.

El Área de la Mujer de la Municipalidad de Lago Puelo invita al Taller de Barriletes para chicos desde 5 años, y para disfrutar en familia. El mismo se realizará el día 28 de octubre a las 17 Hs. al lado del Gimnasio Municipal. Consultas al 1561-7541

El sábado 13 de septiembre se realizarán los festejos por el día de la tradición en la localidad de Lago Puelo. Habrá desfiles, espectáculos, feria de artesanías, danzas y diversas actividades relacionadas con este día. La cita será en la Plaza Principal del pueblo. Invitan Dirección de Cultura, Dirección de Deportes y Juventud, Área de la Mujer y Ketty Guadalupe.