14/10/10

Policías Procesados de El Bolsón

El Bolsón: Policías son procesados

14/10/2010  | El Caso según se pudo conocer ayer fue por la actuación del Juez Martín Lozada, Poder Judicial de Bariloche, referida a la actuación de dos agentes policiales que corresponden a la Comisaría 12° de la localidad de El Bolsón.

La situación que se les atribuye a ambos policías, habría ocurrido el pasado 11 de febrero del corriente año, cercano a las 21 horas, frente a un local comercial de autos de alquiler, sobre calle Moreno de la ciudad de El Bolsón.

Al parecer los hoy procesados, detuvieron a dos jóvenes menores de edad, a quienes arrojaron al suelo y golpearon, donde uno de los chicos demorados, sufrió una lesión  en su rostro.
Se conoce que posteriormente fueron trasladados hacia la citada comisaría 12°, desde la cual fueron liberados a la brevedad,  sin otorgarles a los mencionados el derecho de comunicarse con sus familiares o responsables a cargo.

Los golpes que presentaba uno de los chicos fueron debidamente registrados. También luego de una rueda de reconocimiento, los ahora procesados fueron identificados, situación que estuvo a cargo del  juzgado que llevó adelante la investigación.

http://www.elchubut.com.ar/despliegue-noticias.php?idnoticia=141572