14/10/10

Títulos de la Comarca en El Ciudadano

Sesiona el Concejo Deliberante de El Bolsón

Con más de 20 temas a tratar, sesionará hoy el Concejo Deliberante de El Bolsón. Llama la atención la presentación de proyectos en apoyo a la postulación al Premio Nóbel de la Paz para la asociación Abuelas de Plaza de Mayo, hecho ya dirimido, como también el proyecto de  Autorizar al Poder Ejecutivo Municipal proceda a la construcción de 40 nichos en el cementerio local, que ya están construidos. También se destaca el apoyo al pedido de la escuela 270 por la concreción del SUM para el establecimiento.

Alumnos de escuela de Lago Puelo visitaron la Casa de Gobierno

Alumnos de primer año de la escuela nº 765 de Lago Puelo visitaron en la mañana de este miércoles la Casa de Gobierno en Rawson, en el marco del proyecto “Conociendo y reconociéndonos en la Provincia de Chubut”.

Charla sobre el estado del Instituto de Seguridad Social

Hoy a las 19 hs en el colegio 767, ex normal donde funciona el centro de formación docente 809 de Lago Puelo, se dará una charla sobre el estado actual del Instituto de Seguridad Social, de la provincia del Chubut.

Sesión Ordinaria en Lago Puelo

Hoy sesiona el Concejo Deliberante de Lago Puelo, con el siguiente Orden el Día:

Chubut: Capacitan a 8700 censistas

Los censistas que en Chubut realizarán el miércoles 27 de octubre, entre las 8 y las 20 horas, el Censo Nacional de Población y Viviendas 2010, están siendo capacitados en forma simultánea en toda la Provincia, según informó la subsecretaria de Modernización del Estado, Mariana Vega, de quien depende la Dirección General de Estadística y Censos. La funcionaria anunció, además, que habrá un 0800 disponible para evacuar dudas el día del relevamiento

Mendioroz destacó la necesidad de evaluar el proyecto sojero

El vicegobernador Bautista Mendioroz admitió estar de acuerdo con el desarrollo de un proyecto sojero en los valles rionegrinos, en concordancia con la posición manifestada por el subsecretario de Producción, Humberto Iglesias.

Será decisión del futuro gobernador avanzar en el segundo tramo del Fideicomiso

El gobernador Mario Das Neves dijo que la decisión de avanzar en la segunda etapa del Fideicomiso Chubut, para obtener otro tramo de 150 millones de dólares para financiar obras públicas “lo va decidir el futuro gobernador”.

Provinciales

-33º Congreso Argentino de Produccion Animal
-Crearán programa compensador para daños ocasionados por granizo