27/11/10

Concurso programa Conectar Igualdad.

Concurso programa Conectar Igualdad
banner_02.jpg







Invitamos a escuelas secundarias, institutos de formación docente y escuelas de educación especial, todos de gestión pública, y a sus directivos y docentes, a participar del concurso. ¡Presentá tu proyecto para el aula en el marco de la modalidad 1 a 1!

Presentamos la convocatoria “Propuestas para el aula para el programa Conectar Igualdad”, en dos concursos: Proyectos educativos yAplicaciones interactivas.

El objetivo de la convocatoria es incentivar y fortalecer la capacidad y creatividad de la comunidad educativa para diseñar e implementar proyectos educativos con nuevas tecnologías, adecuados a la realidad histórica, social y cultural en la que se inscriben.

Por un lado te proponemos presentar proyectos educativos en el marco de la modalidad 1 a 1, que puedan constituirse en un modelo que pueda ser replicado y apropiado por otros docentes.

Y también te invitamos a que presentes propuestas de aplicaciones interactivas para equipos portátiles, que contemplen estrategias que promueven la innovación para integrar las TIC en las aulas secundarias y de educación especial, y en las de formación docente.

Hay importantes premios de hasta $ 30.000 pesos en efectivo, y equipamiento informático para el aula.

Tenés tiempo hasta marzo de 2011.

¡Te convocamos a presentar tu propuesta para el aula!

Más sobre el Programa Conectar Igualdad.

Más información sobre el concurso:

http://recursos.educ.ar/proyectoseducativos/

Fuente:
http://portal.educ.ar/noticias/convocatorias/concurso-programa-conectar-igu.php

--
Claudio Segovia
claudiosegovia@gmail.com
Lago Puelo - Chubut - Argentina
La información en formato de imagen, no pueden ser leída por los lectores de pantalla, utilizados por personas con problemas visuales. Por favor incluya texto alternativo.
http://www.alberguedenaufragos.com.ar
http://www.lenguaseinternet.com.ar
http://claudiosegovia.wordpress.com
http://www.alberguedenaufragos.com.ar/textos/accesibilidad.pdf