7/12/10

Fútbol local

Independiente goleó a San Martín, dio la vuelta y logró el pase para la final

07/12/2010  | CON SUMA AUTORIDAD LO HIZO POR 4 A 2 Y SE ASEGURO EL PRIMER PUESTO EN LA ZONA 2 / A tres fechas del final, Independiente Deportivo conquistó el primer puesto de la zona 2 del Torneo Apertura de Fútbol al derrotar a San Martín de Esquel por 4 a 2.

Los goles para el equipo ganador fueron conquistados por Matías Carinao, Jesús Torregrosa, Jonathan Domínguez y Alexis Ayala, en tanto para San Martín convirtieron Juan Chaura de penal, y Agustín Garin, casi en la expiración del partido.

De esta manera, el elenco dirigido por Fernando Limache sacó una diferencia de ocho puntos, ya indescontables para su rival del domingo, teniendo en cuenta que en la última jornada el equipo de Independiente sumará los puntos por el retiro de Frontera de Lago Puelo.

En el otro encuentro de la misma zona, el equipo de San Martín de El Hoyo venció al Deportivo El Maitén por 3 a 2, en tanto El Pedregoso le ganó los puntos al retirado equipo de Frontera de Lago Puelo.

Por la zona 1, una nueva victoria de Belgrano de Esquel lo mantiene en el liderazgo tras vencer a la Escuela Modelo por 3 a 1.

Fontana de Trevelin se mantiene en la posición de escolta luego de golear como visitante a Huracán de José de San Martín por 8 a 2, en tanto el deportivo Gualjaina derrotó al Deportivo Tecka por tres tantos contra cero.

La 12° fecha del fútbol cordillerano se jugará mañana, donde el campeón Independiente Deportivo jugará en la localidad de El Maitén donde enfrentará al elenco de Ferro.

fuente El Chubut