2/6/10

Caballo suelto provoca Grave accidente en Lago Puelo

Por la noche de ayer, en la ruta 16 que lleva al Parque Nacional Lago Puelo de la Ciudad homónima, un caballo suelto provocó un grave accidente, con lesionados que fueron internados de urgencia en el nosocomio de esa localidad.

Pasados unos quinientos metros de la estación de Servicios, donde hay una garita sobre la ruta 16, un equino salió sorpresivamente sobre la ruta, provocando la colisión de un rodado tipo Gol, que provocó lesiones grave en el animal, el que fue sacrificado por un veterinario local, y heridas de consideración a la acompañante del conductor del vehículo que fue derivada de inmediato al Hospital zonal. 

El Conductor también presentaba heridas.

Defensa Civil de Lago Puelo, Bomberos y personal de seguridad se hicieron presente en el lugar del accidente a pocas cuadras del centro del Pueblo.

En esta época, como antes del tremendo crecimiento de la localidad, algunos vecinos dejan los animales sueltos para que pasten.  Esto provoca el tránsito descontrolado de vacunos y equinos por las calles que cada vez más, son transitadas por los vecinos.

Ampliaremos