2/6/10

Programación de Malón

 
 
 
 

Apreciado Amigo,

Tenemos el agrado de invitarlos a informarse sobre algunos de los catorce programas que jalonan nuestra programación, juntamente con los bloques de música en sus diversos estilos: Jazz, Reggae, Tango, Folklores, Rock Nacional e Internacional, Romántico, Ska, etc.

   

 
 

De Todo como en Botica

 
 

Desde el área de la Mujer del pueblo de Lago Puelo, “Ro” Loyola, Ana Benz y todo el equipo de trabajo, nos entregan toda la información, los reportajes más interesantes en su audición.  Los sábado a las 10 de la mañana, se repite el domingo a las 17.

 
 

Autores & Intérpretes

Esteban Gandulfo levanta el guante y le hace frente a uno de los retos más significativos de Radio Malón: Un espacio exclusivo para la Música Clásica.

 
 

Satisfaciendo las necesidades musicales de la amplia audiencia de la radio, Esteban logra componer cada audición con temas clásicos de la música universal, junto con curiosidades, autores no tan conocidos y pequeños paneos de la vida de los grandes maestros de la música universal.

Autores & Intérpretes está en vivo los martes a las 18 y vuelve a repetirse, los domingo al medio día, después de TangoMías.

 
 

TangoMías

 
 

Los amantes de la música de Buenos Aires, Hoy la música del mundo, están de para bienes con este espacio dedicado a la amistad, el 2 x 4 y al recuerdo.  Enrique Setacosky, Horacio “Bocha” López, Javier Abrea y Enrique Ameijeiras son Tan gomías de la gente como del Tango.  En polémicas amistosas, cada uno fiel a su gusto, disfrutan de distintos bloques: Gardel, Tango Por no Tangueros, Milonga, Tango Extranjero, Valses, La Mujer en el Tango, y el apreciado por los coleccionistas bloque de Reliquias Porteña donde se pasan verdaderas joyas musicales de principio del siglo XX.

Tangomías va los domingo desde las 10 hasta las 13:30 aproximadamente y se repite el lunes a las 9 y el Martes a las 19.

 
 

La Voz del Viento

 
 

Roberto Cerdá, ex guarda parques recorrió el país con su profesión, incluyendo un par de temporadas en la Antártida Argentina.  Conocedor de nuestra historia, su audición nos hace conocer nuestra fauna y flora, pero también nos desglosa la historia para comprender nuestro presente y nos alerta para el futuro.

El Viento sopla en Radio Malón los días Martes, en vivo desde las 9 y se repite el viernes a las 19:30

 
 

La Bicicleta

 
 

La mañana de la radio recorre en esta bicicleta etérea las calles de la comarca, llevando a domicilio noticias, músicas del mundo y las voces de los vecinos, verdaderos protagonistas de la historia cotidiana.  Enrique Ameijeiras combina músicas no escuchadas regularmente, folklore de otros países, y rescata grabaciones de músicos locales.  Bloque de Efemérides, Noticias Locales, Provinciales y Nacionales.  Lo que pasa en el mundo y la actividad deportiva.  Reportajes en vivo y móviles.  Todo lo que uno debe saber con una buena guarnición musical y buena onda.

De Martes a Viernes de 10 a 13

 
 

La Vanguardia

 
 

Miguel Torres conduce uno de los programas más originales de la Radio, y sin dudas, uno de los pocos del mundo destinado a este estilo tan particular como es el Arte Sonoro.

Torres nos acerca el sonido como una manifestación artística, despejando el camino de viejas estructuras y semióticas que distraen para descubrir sensaciones.

La Vanguardia de emite los días martes a las 0:05, después del Himno Nacional que, dicho sea de paso, presenta cada día una versión diferente.

 
 

Para cualquier consulta o sugerencia no dude en contactar al correo radiomalon@gmail.com o al telefono 02944 499-744 o al Celular 02944 15 598-540

 

Toda información que usted considere de interés para nuestra audiencia, pedidos, solicitudes, compra, venta, citaciones, o simplemente manifestar su aliento a nuestro proyecto, hágalo llegar por correo electrónico. También en el Blog www.radiomalon.blogspot.com usted dispone de un lugar para dejar su comentario, mensaje o solicitud.